ESPECTACULAR PLANTA BAJA EN FIGUERES, A 2KM DEL MUSEO DALÍ, A 20 KM DE LAS PLAYAS DE ALREDEDOR Y A 22KM DE LA FRONTERA DE FRANCIA

ESPECTACULAR PLANTA BAJA EN FIGUERES, A 2KM DEL MUSEO DALÍ, A 20 KM DE LAS PLAYAS DE ALREDEDOR Y A 22KM DE LA FRONTERA DE FRANCIA
Figueres, Alto Ampurdán, Gerona, Cataluña, 17600, España
Compra, Piso 219.000€ - Bajo, Piso
LR0579 105 m2 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje 2006 Año de Construcción

Exclusiva planta baja en un complejo con una preciosa zona comunitaria que tiene piscina de agua salad, playa de Teka y zona de parque infantil con columpios. En definitiva, es un pequeño paraíso para usted y para su familia en el cual poderse relajar y vivir tranquilo. La entrada del edificio tiene videovigilancia con control de acceso en las puertas.

Centrándonos en la vivienda, cuenta con: recibidor, amplio salón-comedor que se comunica con la cocina mediante una puerta corredera, tres habitaciones (una de ellas suite) y dos cuartos de baño completos. Tanto el comedor como la cocina tienen acceso a la terraza delantera del inmueble que tiene una superficie de 20m2. Además dos de las habitaciones también tienen acceso a otra terraza trasera con la misma superficie. Tiene calefacción y aire acondicionado por conductos DAIKIN, persianas motorizadas y plaza de parking con trastero en el mismo edificio.

Su situación es muy céntrica, ya que se encuentra cerca de todos los servicios. Alrededor del edificio hay un colegio y varios supermercados. Asimismo está:
– A 2km del Museo Dalí
– A 20km de las playas de Roses, la Escala y Empuriabrava.
– A 22km de la frontera de Francia
– A 1km de la autopista AP-7

ETIQUETA ENERGÉTICA: E

¡Es una oportunidad única, no dejen pasarla!

Mapa

Propiedades similares

Translate »