IMPRESIONANTE CASA EN CALDES DE MALAVELLA

IMPRESIONANTE CASA EN CALDES DE MALAVELLA
Caldes de Malavella, la Selva, Gerona, Cataluña, 17455, España
Casa, Compra 365.000€ - Casa unifamiliar, Vivienda
LR0711 200 m2 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje 800 m2

Vivienda unifamiliar en Caldes de Malavella a cuatro vientos. La casa está ubicada en un terreno de 800 m2 totalmente llano en su mayoría. Se compone de garaje para dos o tres coches con acceso desde el interior a la vivienda, toda en una planta, con un amplio recibidor que distribuye a un gran salón con acceso a la piscina y al jardín, una amplia cocina abierta comunicada con el salón, 4 habitaciones: 2 dobles, una individual y una de ellas en suite con un amplio cuarto de baño con ducha y un vestidor,y otro cuarto de baño completo para el resto de la casa. La suite también tiene acceso al jardín. Las habitaciones en su mayoría tienen ventanas con vistas a la zona de terraza/jardín y la gran piscina de 44m2 con sistema de auto limpieza del suelo de la misma. La zona de piscina tiene barbacoa y ducha exterior.
La casa tiene calefacción centralizada con caldera de gasoil. El jardín tiene una puerta de acceso que da directamente a caminos rurales que comunican con diversas poblaciones ,ideales para salir a caminar o montar en bici en medio de la naturaleza sin desplazarse.
Parada de bus a 100 metros, estación del tren de Caldes de Malavella a 3,4 kms, a 2 kms del núcleo urbano de Caldes de Malavella, a 13 kms del aeropuerto de Girona, a 20 kms de las playas de la Costa Brava.
¡Venga a visitar esta preciosa casa!

Mapa

Propiedades similares

Translate »